Inicio»Policía»Reportan extraviadas a par de adolescentes

Reportan extraviadas a par de adolescentes

0
Compartidos
Google+

Una es originaria de Champotón y la otra se fue de su casa en Samulá

 

Learsi Esmeralda Centeno Paul, de 15 años, y Olga Iliana Centurión Quijano, de 12, fueron reportadas como extraviadas, luego de que se fueran de sus respectivos hogares, la primera de Xbacab, Champotón, y la segunda de Samulá.

María Elidé Paul Vargas acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a reportar el extravío de su hija Learsi, mientras que Maricela Centurión Quijano de su sobrina Olga Iliana.

María Elidé informó que el jueves 22 de marzo su hija fue vista por última vez a las 6:00 horas, en la habitación de la casa de su tía, ubicada en Xbacab, Champotón; sus familiares creyeron que se estaba arreglando para ir a la escuela, pero no la vieron salir de la vivienda.

En el cuarto de la adolescente estaba todo regado, además de que su mochila y uniforme permanecían sobre la cama.

Los familiares dieron aviso a María Elidé, quien vive en el poblado de Aquiles Serdán, Champotón, donde la menor de 18 años acudía los fines de semana y las vacaciones.

Learsi Esmeralda es de complexión mediana, tez morena, cabello largo lacio y negro, ojos grandes y negros, nariz chica.

En cuanto a Olga Iliana, su tía Maricela informó que no saben nada de ella desde el viernes 23 de marzo, luego de que a las 21:30 horas le llamaron la atención a la adolescente por su comportamiento.

La menor enojada se fue a sentar en el patio, donde minutos después la fueron a buscar para que entrara a dormir. La adolescente arrancó a correr hacia la calle sin que volvieran a saber de ella.

Olga Iliana es de complexión delgada, tez morena, cabello negro y largo hasta los hombros, ojos negros; vestía pantalón azul de mezclilla, blusa roja con cuello tipo camisera y tenis blancos.

Cualquier información proporcionarla a la Fgecam, o llamando al número telefónico 8-11-94-00.

Noticia anterior

Motociclista impacta a automóvil

Siguiente noticia

Detienen a conductora ebria; choca en Colosio por Central