Inicio»Policía»Arrollan a hermanas; una muere

Arrollan a hermanas; una muere

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Al pretender llegar a tiempo a la misa del Domingo de Ramos, un par de hermanas fueron arrolladas cuando intentaban cruzar el anillo Periférico. Una de ellas falleció en el nosocomio, a consecuencia de las severas lesiones que sufrió.

El lamentable incidente se registró ayer a las 8 horas en el kilómetro 17.5 del Periférico, donde según testigos R. y M.E.P.M., de 61 y 70 años, respectivamente, cruzaron intempestivamente la vía de circulación.

 

NO USARON PASO  PEATONAL

A pesar que a unos 20 metros estaba el paso peatonal, ambas decidieron cruzar de oriente a poniente dicha arteria; lograron pasar el primer de los tres carriles.

Sin embargo, al estar en medio se percataron que no podían ganarle a los vehículos que se acercaban a toda velocidad, por lo que las senescentes, con domicilio en la colonia Amalia Solórzano, optaron por retroceder pero fue demasiado tarde.

Las hermanas fueron embestidas por Y.V.C. de 27 años, conductora del Ford Ikon, placas de circulación ZAP-923-B, quien no pudo frenar a tiempo. Salieron volando hasta impactarse contra la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); a bordo de una ambulancia las trasladaron al Hospital General Regional No 1 “Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

M.E.P.M. sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico, en tanto que R.P.M. quedó inconsciente y con varias contusiones. Una de ellas falleció minutos después.

 

Noticia anterior

Acompañen a Cristo en la cruz y en su resurrección

Siguiente noticia

Homenaje a mujeres