Inicio»Policía»Sobrevive al volcar su camión en el Periférico

Sobrevive al volcar su camión en el Periférico

0
Compartidos
Google+

Camión se destrozó al volcar después de colisionar contra una roca en el Periférico Pablo García y Montilla, entre los entronques de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá y puente del crucero al poblado de Castamay; el chofer sobrevivió al sufrir golpes leves de manera sorprendente. Las pérdidas materiales se calcularon en 300 mil pesos.

Este percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el conductor de la unidad de dos toneladas de carga, Isuzu ELF300 blanco, propiedad de la empresa de alimentos Sigma, placas de circulación CR-04-265 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, con dirección del Fraccionamiento Siglo XXI hacia la carretera Campeche-Mérida.

Después de pasar el entronque de Ex Hacienda Kalá, en la curva del kilómetro 19, presuntamente se dormitó, la unidad se ladeó hacia su derecha para salirse de la cinta asfáltica, chocó contra una roca, se levantó hasta caer y volcar sobre su costado izquierdo al regresar al Periférico sobre el carril de la derecha.

El automotor acabó destrozado y descuadrado de la cabina, con facia, capirote, faros delanteros y espejos retrovisores hechos pedazos, con el vidrio del parabrisas quebrado y abolladuras en la caja.

El conductor sorprendentemente sólo sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Luego del reporte del accidente, al lugar llegaron compañeros de trabajo del sobreviviente para el rescate de la mercancía de carnes y lácteos, aunque se perdió parte del cargamento de yogur.

También arribaron agentes de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al accidentado, pero no fue necesario trasladarlo al hospital.

Una grúa retiró el camión, mientras una aseguradora se hizo cargo de los trámites del pago de pérdidas materiales.

Noticia anterior

Denuncian a Gobierno por desvío de más de 33 mdp

Siguiente noticia

Violan derechos de estudiantes