Inicio»Policía»Despojan a carnicero de 10 mil pesos y soguilla

Despojan a carnicero de 10 mil pesos y soguilla

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Diez mil pesos y soguilla de 14 quilates fue el botín de asaltó a plena luz del día frente a conocida tienda de electrodomésticos del centro de la ciudad, a conocido tablajero José Manuel Gómez Sánchez, a quien amagaron con una pistola.

De acuerdo con información dada a conocer por los familiares y el agraviado, el atraco se dio a alrededor de las 11:30 horas, cuando el carnicero salía de la tienda ubicada en la avenida Primero de Julio por calle 27, en donde acudió a retirar el efectivo de su cuenta.

La víctima indicó que cuando estaba en el estacionamiento lo interceptaron dos sujetos, un hombre y una mujer chaparra y robusta, al tiempo que el sujeto lo apuntó con el arma que llevada envuelta entre sus ropas.

Le exigió que le entregara todo lo que llevara de valor y ante lo cual cedió, ante esto el asustado carnicero dio a visos a sus parientes y estos en lugar de acudir de inmediato a la comandancia se dieron a la tarea de ubicar a los responsables, logrando identificar a uno con el mote de Robocop, quien hace unos días acaba de salir del Cereso de Kobén.

Noticia anterior

Se desmaya por las altas temperaturas

Siguiente noticia

Se recrudece desabasto de agua en Seybaplaya