Inicio»Policía»Se querellan 2 afectados por incendio de patrulla

Se querellan 2 afectados por incendio de patrulla

0
Compartidos
Google+

Tras el incendio de una patrulla el miércoles pasado, que dañó cuatro vehículos aparcados en el Centro Histórico, dos de los propietarios afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Fuentes no oficiales revelaron que la denuncia fue interpuesta por daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.

No hubo mayor información en torno a la denuncia. El Ministerio Público de la Fgecam se encuentra realizando las diligencias correspondientes para corroborar que la unidad policiaca contara con la cobertura de un seguro.

Los cuatro vehículos dañados fueron remolcados por grúas.

Aparentemente el personal jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) no había logrado contactar a todos los propietarios de los vehículos dañados, por lo que dos de ellos se querellaron penalmente.

Aún no se ha determinado la causa del incendio en la patrulla de la Dirección de Vialidad, número económico 349, que se encontraba aparcada en doble fila en la calle 8, entre 53 y 55 del Centro Histórico, al medio día del miércoles 28 de marzo.

Fuentes no oficiales señalaron que se habría tratado de un corto circuito que ante la falta de extinguidores el fuego creció y consumió en su totalidad la unidad policíaca.

Las llamas alcanzaron a una camioneta y tres vehículos particulares más, hasta que llegaron los bomberos para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse y consumir a otros de los automotores que estaban en el estacionamiento de las Fuentes Danzarinas. Los daños materiales fueron de más de medio millón de pesos.

Noticia anterior

En 2 semanas inicia la recolecta melífera

Siguiente noticia

Ilesos 51 vacacionistas tras arder su autobús