Tribuna Campeche

Diario Independiente

Frustran suicidio

Da click para más información

Calkiní., Sujeto estuvo a punto de acabar con su existencia al intentar ahorcarse en Dzitbalché, pero frustró su loca idea al llamar a su hermana para despedirse.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, Luis Fernando E.H., de 43 años, al parecer deprimido, se colocó una soga de nylon la cual estaba atada a una viga de su vivienda en la colonia San Pastor, cerca de la estación.

Pero antes de dejarse caer llamó a su consanguínea Rosa Elena E.R., para despedirse, lo que origino que la misma diera aviso a las autoridades.

Por fortuna, su vecino Felipe Ch.P., de 50 años, fue quien se percató de lo sucedido y de manera rápida entró al predio y lo descolgó, por lo que a la llegada de los socorristas de la Cruz Roja fue atendido y trasladado a un hospital de Calkiní.

La mujer lo acompañó en la ambulancia para que diera sus datos e indicó que momentos antes Luis Fernando le habló por teléfono para decirle que se quitaría la vida por lo que inmediatamente acudió a su casa donde afortunadamente lograron salvarlo.