Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban en Comex de la Gobernadores

Da click para más información

Dinero en efectivo y mercancía fue el botín que se llevaron de la tienda Comex de la avenida Gobernadores, durante el transcurso de la madrugada de ayer sin que haya asegurados.

El representante legal del negocio interpondría formal querella en contra de quien o quienes resulten responsables del atraco. No fue especificado el monto de lo robado.

El reporte fue brindado al personal del número de emergencias del C-5 cerca de las 8:00 horas de ayer.

Aparentemente los ladrones ingresaron durante la madrugada, aprovechando lo desolado y oscuro que se encuentra ese sector de la ciudad capital ante la construcción del distribuidor vial.

El o los ladrones revisaron la caja registradora de donde tomaron dinero en efectivo, además de que se llevaron brochas de diferentes tamaños y precios, así como botes de pintura.

Tras el reporte acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Los agentes policíacos acordonaron el acceso principal a la tienda hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los servidores públicos iniciaron el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran al esclarecimiento del atraco por el que iniciarían un Acta Circunstanciada por robo a lugar cerrado.