Inicio»Policía»Tres ambulantes se hieren a cuchilladas

Tres ambulantes se hieren a cuchilladas

0
Compartidos
Google+

Con heridas que se hicieron con cuchillos terminaron tres vendedores ambulantes de pescado, tras discutir al estar alcoholizados en el mercado Pedro Sáinz de Baranda, lo que movilizó a patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en este sector del barrio de Santa Ana.

La riña sucedió alrededor de las 14:00 horas, cuando el trío de “amigos” se encontraba en el estacionamiento de carga y descarga del mercado principal,  cruce con calle Tabasco, frente el Puente de los Perros de la Alameda Francisco de Paula Toro, donde consumía bebidas embriagantes, a pesar de la vigilancia de inspectores de la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento.

De repente los ambulantes comenzaron a discutir y agredirse con cuchillos y navajas que llevaban consigo.

Al sufrir heridas uno en la mano derecha, otro en el rostro y el tercero en otras partes del cuerpo, pararon la pelea ante la vista de decenas de personas y agentes de la PEP que llegaron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados; dos de ellos en ambulancia y el otro en patrulla fueron llevados al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde serían suturadas sus heridas.

Los tres rijosos serían turnados a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Bañistas salvan a ebrio de fallecer ahogado

Siguiente noticia

Fatal accidente en Playa Norte; 4 muertos