Inicio»Policía»Reportan extraviada a jovencita de Mamantel

Reportan extraviada a jovencita de Mamantel

0
Compartidos
Google+

Casandra Robles Martínez, de 14 años, fue reportada como extraviada luego de que el viernes pasado salió de su casa en Mamantel, Carmen, y sus familiares no han vuelto a saber de ella.

Alejandra Martínez Arriaga, madre de la adolescente, acudió a la Vicefiscalía de Escárcega, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con la menor de 18 años.

La mujer informó que la adolescente tiene su domicilio en el ejido Francisco Villa, Mamantel del municipio de El Carmen. El viernes 30 de marzo, alrededor de las 11:40 horas, llevó a su hija a hacer tarea a casa de una amiga quien tiene su domicilio en la misma comunidad.

Dejó a la adolescente y regresó a su predio; pasaron las horas y la adolescente no retornó a su domicilio, por lo que comenzó a buscarla sin lograr dar con su paradero.

Casandra es de complexión mediana, de un metro con 60 centímetros de estatura, tez blanca, cabello  lacio y negro, ojos grandes color cafés, labios delgados, nariz pequeña. Como seña particular tiene dos lunares en medio de las cejas. Asimismo, vestía blusa color rosa, pantalón azul de mezclilla y tenis negros con gris.

Cualquier información que conlleve a la localización de Casandra favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, o la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, llamando a los números telefónicos 8-11-94-00  y (982) 8-24-01-90 o acudiendo a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Abre sus puertas museo de arte sacro en Catedral

Siguiente noticia

Calor y lluvias por el frente frío número 40