Inicio»Policía»Pega ebrio a patrulla y al huir choca con camellón

Pega ebrio a patrulla y al huir choca con camellón

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Daños superiores a los 400 mil pesos fue el saldo dejado por un conductor ebrio a bordo de un automóvil de lujo León, al impactarse contra los barrotes de contención del camellón de la avenida Contadores por Central de la colonia Santa Isabel, al tratar de huir de una patrulla a la que minutos antes colisionó sobre la avenida Isla de Tris. El guiador fue asegurado por elementos estatales.

El hecho ocurrió a las 4:10 horas de ayer, cuando un sujeto alcoholizado transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de un Seat León azul, con placas TYX-75-84 de Tabasco.

Al llegar a la altura de la plaza Isla de Tris, colisionó contra el costado izquierdo de una patrulla Toyota Hilux, con el número económico 422 y placas del Estado, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por lo que intentó huir.

El sujeto perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra los barrotes de concreto del camellón de la avenida Contadores.

Tras esto, agentes pidieron el apoyo de una unidad de tránsito y vialidad, que arribaron a bordo de la unidad 048 y 052 para encargarse del accidente.

El perito, en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, determinó como responsable al conductor del Seat de dañar vehículo oficial, evadir la autoridad, además de daños a la nación.

Tras esto ordenó el traslado del responsable a los separos de la Policía Municipal para su certificación y posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras el vehículo fue trasladado al corralón.

Noticia anterior

Despiden familiares a fallecidos en accidente

Siguiente noticia

Denuncia detención indebida de su hijo