Inicio»Policía»Despiden familiares a fallecidos en accidente

Despiden familiares a fallecidos en accidente

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Después de dos días del catastrófico accidente sobre el bulevar de Playa Norte, donde dos mujeres y dos hombres perdieron la vida al quedar prensados en los fierros del automóvil, este domingo familiares y amigos le dieron el último adiós, acompañando el cortejo fúnebre que salió del domicilio de uno de ellos de la calle Guadalupe Victoria por 10 de Julio donde fueron velados.

La madrugada del sábado donde un fatal accidente cobró la vida de  la conductora Monserrat A. R. y de los acompañantes Ismael M. A. (copiloto) Carlos Ch. H. y Jazmín M. Y., los cuales viajaban en la (parte trasera).

La camioneta en la que viajaban, una Toyota Avanza Plata con placas del Estado, colisionó contra dos árboles de pino y quedaran prensados en los fierros retorcidos de la camioneta.

Después de  velar sus cuerpos durante dos días, ayer por la tarde familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre sobre la avenida Periférica Norte hasta llegar a Panteón Nuevo, ubicado sobre la avenida Camarón por 74 de la colonia Justo Sierra Méndez.

Noticia anterior

Lo linchan al pretender robar

Siguiente noticia

Pega ebrio a patrulla y al huir choca con camellón