Inicio»Policía»Estampa Voyager contra poste y árbol

Estampa Voyager contra poste y árbol

0
Compartidos
Google+

Camioneta se estampó contra poste de alumbrado y árbol del camellón en el Fraccionamiento Fracciorama 2000, donde el conductor de dormitó al volante y dejó daños por más de cien mil pesos.

Alrededor de la una y media de la madrugada, la Dodge Voyager gris, placas de circulación DJE-32-02 del Estado, transitaba sobre la avenida Patricio Trueba, con dirección al Centro Histórico.

Después de pasar el cruce de la avenida 2000, antes de la intersección con Luis Donaldo Colosio el guiador perdió el control, lo que ocasionó que la unidad se fuera contra el camellón.

Tras colisionar contra el poste metálico del alumbrado y uno de los árboles, la camioneta Dodge quedó hecha pedazos de facia delantera, parrilla, radiador y abolladuras en salpicaderas y capirote.

El tripulante salió ileso, sólo con golpes, pero dejó daños severos al área del camellón.

Luego del reporte, al lugar arribaron oficiales de Vialidad; el paso vehicular en este tramo de la López Portillo se afectó durante una hora.

La averiada Voyager fue retirada por una grúa y trasladada al corralón. El hecho se turnó a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Noticia anterior

Casi le cercenan brazo

Siguiente noticia

A trabajar a favor de Carmen y Campeche