Inicio»Policía»Al bote El Chupitos por reyerta pasional

Al bote El Chupitos por reyerta pasional

0
Compartidos
Google+

M.J.A.C., de 31 años de edad (a) “”El Chupitos”, se encuentra a disposición del Ministerio Público tras riña entre pescadores ribereños suscitada la tarde del lunes pasado en el muelle de San Román, en el que intentaron apuñalar a V.J.R.F., de 48 años.

En las próximas horas la autoridad ministerial estará determinando la situación jurídica del imputado, que enfrenta la acusación de ocasionar lesiones dolosas, y quien por el momento permanece a disposición en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

V.J.R.F. resultó herido con un piquete en el pecho, mientras que una mujer salió con un corte en la cabeza como parte de la reyerta. M.J.A.C. también presentó un tajo en el cuello.

Todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del lunes, cuando V.J.R.F. había llegado de pescar y se dispuso a tomar unos alcoholes con otros colegas del atracadero ubicado en la avenida Justo Sierra, en San Román.

Parece que desde lo lejos otro sujeto, que se encontraba ya ebrio, se acercó al grupo donde estaba V.J.R.F., y sin más rompió una botella y se le fue encima.

Aparentemente la causa del pleito era por los amores de una dama, la cual estaba presente y también fue víctima de la agresión de El Chupitos.

Noticia anterior

Marchan en apoyo a la campaña de Meade

Siguiente noticia

Divertidas actividades literarias para niños