Inicio»Policía»A palazos le abren cráneo en la Colosio

A palazos le abren cráneo en la Colosio

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Bañado en sangre y con una herida en la cabeza fue encontrado por sus familiares Emilio Nieto García, de 38 años, sentado en la banqueta de la calle Cisne por Garza de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde presuntamente fue golpeado con palo, el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

A las 15:40 horas del sábado, un familiar salió a comprar a la tienda y vio a un sujeto sentado en la banqueta bañado en sangre y con heridas en la cabeza.

Cuando la mujer se percató que se trataba de un familiar al ver la gravedad de las heridas de inmediato pidió ayuda a la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia.

Primero arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la unidad 389 quienes se entrevistaron con Emilio Nieto García, de 38 años, quien dijo que había sido golpeado en la cabeza por dos sujetos con un palo y después se dieron a la fuga.

 

Otro

Con una herida en la cabeza y golpes contusos en el cuerpo término Eugenio González Centeno luego que fue golpeado con un tubo por un sujeto en la calle Puerto Veracruz por Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación I, presuntamente fueron por problemas viejos, el sujeto fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron a las 12:01 de la madrugada del domingo en la calle Puerto Veracruz. El hombre identificado como Eugenio González Centeno, dijo que salía de su domicilio y de repente fue interceptado por un sujeto que lo comenzó a golpear.

Noticia anterior

Chofer fracturado al chocar contra valla de contención

Siguiente noticia

Pierde el control y Focus termina dentro de jagüey