Inicio»Policía»Ebrio conductor derriba barda escolar

Ebrio conductor derriba barda escolar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La imprudencia de Martín Rubicel Cervantes Canul por conducir en estado de ebriedad y sin respetar la velocidad permitida, provocó que perdiera el control de su automóvil y lo estampara contra la barda de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la colonia del mismo nombre.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el accidente ocurrió el domingo alrededor de las 19:30 horas, en calle 38 por 19. Los daños materiales fueron valuados en más de 30 mil pesos.

Cervantes Canul, con domicilio en calle 46 entre 23 y 25 de la colonia Concordia de esta ciudad, conducía el automóvil Toyota, tipo Corolla, placas YYT 519-A. Al tratar de evitar un tope, frenó de golpe, perdió el control del volante y se estampó contra la barda perimetral del plantel. Sólo sufrió algunos golpes, ninguno de consideración.

Vecinos reportaron el hecho. El conductor se dio a la fuga, pero ya había sido identificado, por lo que minutos después elementos policiacos lo detuvieron y trasladaron a la Vicefiscalía Regional, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Estaría lista Costera en el tercer trimestre

Siguiente noticia

Será Chanona diputado de contacto permanente