Inicio»Policía»Carambola vehicular ocasionada por dama

Carambola vehicular ocasionada por dama

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Una carambola vehicular ocurrida el domingo por la tarde a la salida a Xpujil, frente a una gasolinería, dejó daños materiales de regular cuantía e interrupción del tráfico; no hubo lesionados, informó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Resultó responsable la camioneta Ford Ranger, color rojo, placas VM-71925 del Estado de Tabasco, conducida por Claudia Ponce Sánchez, con domicilio en Villahermosa.

Esta unidad transitaba con dirección a Xpujil, pero por el exceso de velocidad y las malas condiciones de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 11 de la colonia Salsipuedes, frente a la estación de servicio, la mujer perdió el control del volante.

Chocó casi de frente contra la también Ford Ranger, color gris, matrícula M-43128 de Tabasco, a cargo de José Manuel Jiménez González, también originario de la capital tabasqueña, que circulaba en sentido opuesto.

Este vehículo, a su vez, se proyectó contra el Volkswagen, tipo Derbi gris, guiado por Jesús David Ramírez Kuc, de oficio pescador y originario de la Junta Municipal de Seybaplaya, municipio de Champotón.

Tras el peritaje, elementos de la Policía Municipal determinaron que la responsabilidad era de la dama de la primera unidad que fue asegurada y enviada al corralón.

Los afectados interpusieron denuncias para el reclamo de los daños materiales.

Noticia anterior

Chocan camionetas de lujo en Av. Camarón

Siguiente noticia

Fiscalización del INE se realiza en tiempo real