Inicio»Policía»Lesionado motociclista

Lesionado motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista salió lesionado al ser impactado por un automóvil al pasar la glorieta a López Mateos,  en el Centro Histórico. Los daños resultaron de regular cuantía.

El percance ocurrió como a las 14:30 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo de la motocicleta Honda 125 blanca, roja y negra, placas LEE4Y del Estado, transitaba sobre Circuito Baluartes buscando llegar al barrio de San Román.

Todo acabó al entroncar con la rotonda referida a López Mateos, al entrar en contacto el birrodado con el costado derecho del Volkswagen Jetta color negro, matrícula YWL-612-A, de Yucatán, cuyo conductor iba en la misma dirección.

Como resultado del impacto, el joven resultó con lesiones en la pierna izquierda y otras partes del cuerpo. No obstante pudo levantarse para observar que la moto quedó con la palanca de velocidades doblada. En cuanto al dueño del Jetta, se detuvo más adelante al ver lo sucedido.

Debido a este accidente el tránsito fue afectado durante media hora.

 

CERO ARREGLO

Más tarde arribaron oficiales de Vialidad, quienes al confirmar que los involucrados no llegaron a ningún acuerdo de pago, pidieron al motociclista y su contraparte de los hechos trasladarse a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Roban en 3 jardines de niños y cancha

Siguiente noticia

Portada