Inicio»Policía»Vinculan a proceso a sujeto por robo violento

Vinculan a proceso a sujeto por robo violento

0
Compartidos
Google+

N.P.M. y /o M.A.H.D. fue vinculado a proceso como parte de las investigaciones por el robo violento que sufrió un ciudadano en Ciudad del Carmen, a finales de marzo pasado, quien fue herido con desarmador en dos ocasiones.

El imputado fue sujeto por el juez de Control a la medida cautelar de prisión preventiva por lo que estará, al menos, seis meses en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

El juzgador también fijó un plazo de dos meses para que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación iniciada en su contra por robo con violencia.

De acuerdo al expediente C.I-3-2018-181, el 30 de marzo de este año, cerca de las 10:00 horas, un sujeto sorprendió por la espalda a un ciudadano que estaba parado cerca de un hotel ubicado en la calle 28, entre 29-A y avenida Aviación de la colonia Centro de Ciudad del Carmen.

El tipo con insultos y lujo de violencia le exigió al transeúnte que le entregara todo el dinero que tenía, al tiempo que le colocaba la punta del desarmador plano en el costado derecho del abdomen. Fue tanta la presión sobre su cuerpo que la herramienta lo hirió.

Fue despojado de su cartera que contenía 200 pesos y un bulto Polo, tipo mariconera, café, en cuyo interior había una bata de laboratorio en el que estaba envuelto un teléfono celular negro.

Al no encontrarle más objetos de valor y dinero, el delincuente aventó contra la pared a su víctima y le clavó la punta del desarmador en la clavícula izquierda. Mientras que el herido caía al suelo, el agresor huyó corriendo.

Testigos dieron aviso al personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, quienes le dieron alcance al sospechoso y lo aseguraron para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales. El imputado fue llevado ante el juez de Control con los resultados ya descritos.

Noticia anterior

Vándalos lapidan autobús

Siguiente noticia

Previenen casos de varicela en escuelas