Inicio»Policía»Atracan a taxista en Chiná; sin detenidos

Atracan a taxista en Chiná; sin detenidos

0
Compartidos
Google+

El robo violento a un taxista, suscitado la noche del miércoles pasado, generó intensa movilización de ruleteros en el poblado de Chiná, donde buscaron a los delincuentes con resultados negativos.

Al trabajador del volante lo amagaron con arma blanca; lo despojaron de todo el dinero que tenía y otras pertenencias, por lo que acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su querella.

El reporte que generó la movilización del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ocurrió cerca de las 20:00 horas del miércoles 11, cuando un taxista de la agrupación Murallas, número económico Tx-833 brindó servicio a dos sujetos.

No hubo mayor información del sitio donde abordó a los pasajeros, quienes le pidieron que los trasladara a la colonia Santa Rosa de Chiná.

Aprovechando un descuido del taxista lo golpearon y amagaron con un arma blanca para quitarle todo el dinero que llevaba.

Los ladrones descendieron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones, mientras que el agredido pedía el auxilio de sus compañeros vía radio.

En cuestión de minutos arribaron decenas de ruleteros, quienes buscaron a los ladrones con la descripción que les brindó su compañero, pero no los hallaron.

 

Noticia anterior

Explotación infantil, sin solución

Siguiente noticia

Investigan a chapitas por narcomenudeo y explotación laboral