Inicio»Policía»Daña su camioneta al impactarse con glorieta

Daña su camioneta al impactarse con glorieta

0
Compartidos
Google+

Camioneta se averió y provocó congestionamiento vehicular, luego que el conductor la impactó contra la guarnición de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil, mejor conocida como “bola de queso”. Las afectaciones se calcularon de regular cuantía.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando el guiador de la Jeep Patriot roja, placas de circulación DJG-41-21 del Estado, transitaba sobre la avenida Patricio Trueba de Regil, en dirección de Casa de Justicia hacia el Periférico “Pablo García y Montilla”.

Al momento de pasar el cruce de la glorieta de la avenida José López Portillo, perdió el control del volante y tras impactarse contra la guarnición de concreto del área verde retornó a la arteria de circulación.

Avanzó varios metros para finalmente quedar detenido con la llanta delantera de la izquierda reventada, el rin abollado y el cárter del motor roto.

A causa del escurrimiento de aceite, un motociclista derrapó y por suerte salió ileso. Bomberos esparcieron polvo químico sobre el aceite para evitar otro percance.

Noticia anterior

Condenan a violador a 11 años de cárcel

Siguiente noticia

Baja el precio del huevo