Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se llevan de bodega 50 mil pesos en material

Da click para más información

Más de 50 mil pesos en material de construcción fue el botín que se llevaron de una bodega ubicada en Imí II, robo que fue descubierto durante la tarde del lunes pasado. No hay personas aseguradas.

El representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado en contra de quienes, o quien, resulten responsables.

El atraco fue descubierto cuando el personal acudió a una bodega de material de construcción ubicada en la calle 10 del sector poblacional en mención.

Los ladrones (o el ladrón) cortaron los cables de energía eléctrica, además de que forzaron los candados de acceso al galpón.

Para conseguir un hurto  exitoso habrían empleado un vehículo pesado.

Los bandidos se llevaron cajas de losetas, tarjas de acero, lavaderos metálicos, regaderas, llaves de lavado, tanques de agua de diferentes tamaños y marcas, escaleras multiusos, entre otros artículos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso al lugar a  las 16:30 horas, hasta la llegada de los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Estos realizaron el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y evidencias, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.