Inicio»Policía»Colisiona urbano contra colectivo

Colisiona urbano contra colectivo

0
Compartidos
Google+

La colisión de camión urbano contra camioneta colectiva dejó saldo de un lesionado y daños por 40 mil pesos, además de ocasionar congestionamiento vehicular en cruce de vialidades del barrio Santa Lucía.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad de pasaje Mercedes Benz, número económico 14 de la Cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos, Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam), placas de circulación 203-000-B del Estado con pasaje a bordo, transitaba con preferencia sobre la calle 106, con dirección de la arteria vial de la Gobernadores hacia la avenida Cuauhtémoc.

Al pasar la intersección de la calle 10, el operador del Mercedes Benz no pudo evitar chocar contra el costado izquierdo de la camioneta colectiva Toyota Hiace, número económico 19, matrícula 79-03-BFB de la entidad, ruta Fraccionamiento Kalá, cuyo operador —con pasajeros a bordo— se pasó el alto al ir con rumbo de la avenida Álvaro Obregón hacia la Gobernadores.

La Toyota acabó con abolladuras y sumida del costado izquierdo, parte del tanque de gasolina y estribos. Uno de los usuarios salió lastimado.

Al camión de la Ammuscam le estalló la llanta delantera izquierda, se le quebró la defensa y se abolló la salpicadera.

Afortunadamente en el colectivo iba un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien valoró al lastimado. No fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio.

El paso vehicular se bloqueó por una hora. Los involucrados no llegaron a un acuerdo de pago de afectaciones, por lo que las unidades fueron llevadas al corralón, donde intervendrían las aseguradoras para liberarlos.

Noticia anterior

Agente de SSP lesionado al estrellarse contra tráiler

Siguiente noticia

Portada