Inicio»Policía»Otro robo violento a automovilista

Otro robo violento a automovilista

0
Compartidos
Google+

En menos de tres días y con el mismo modus operandi, la noche del pasado martes una automovilista fue despojada de su vehículo, en el que huyó el ladrón, para robarle sus pertenencias y dejarlo abandonado en la colonia San José. No hay personas aseguradas.

La ofendida interpondría formal querella por robo con violencia. El atraco es similar al perpetrado a una fémina en la calle Ignacio Ayala, de la colonia San José y el automotor fue abandonado en la Costa Rica del Fovissste Belén.

El segundo atraco ocurrió cerca de las 21:00 horas del martes 17 de abril, cuando una mujer se encontraba en un Chevrolet, Aveo, color rojo, placas DJD-3504 del Estado, estacionado frente de una escuela de danza, ubicada en la calle Allende, esperando a sus hijas.

De pronto un sujeto subió por la puerta del copiloto, la amagó con un cuchillo y la obligó a bajar. Se llevó el vehículo hasta la calle 24, entre Galeana y Pedro Moreno de la colonia San José, donde lo dejó abandonado, tras apoderarse del bolso de la dama que contenía entre otras cosas, celular, documentos y dinero.

La víctima avisó al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) iniciaron la búsqueda del automotor hasta que dieron con él minutos después.

Fue asegurado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para procesarlo. De acuerdo a los primeros datos podría tratarse de la misma persona que cometió el atraco en la Ignacio Ayala.

Noticia anterior

‘Blindada’ la ZEE por cambio de Gobierno

Siguiente noticia

Explota tercer transformador