Inicio»Policía»Herido en lío familiar

Herido en lío familiar

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un sujeto resultó con una herida en la cabeza luego que lo golpearan con un tubo tras participar en una riña familiar en la calle 26 por 41 de la colonia Pallas; el hombre fue trasladado a un centro médico y otro más fue detenido por elementos  policiacos.

La tarde de ayer un sujeto se encontraba conviviendo con algunos familiares en su domicilio ubicado en la colonia Pallas, pero repentinamente comenzaron a discutir y uno de ellos para evitar el problema salió del predio.

Pero minutos después el pleito se salió de control y se liaron a golpes, y como ambos traían un tubo en las manos uno de ellos le dio un golpe en la cabeza al otro y lo dejó lesionado.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y al interrogar a los afectados, explicaron lo sucedido, y al ver a uno de los hombres lesionado de inmediato pidieron apoyo de socorristas.

Cuando los rescatistas llegaron, explicaron que el lesionado ya había sido trasladado por sus propios medios a un centro médico, en tanto los uniformados lograron detener al presunto culpable.

Lo esposaron y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente sería presentado ante el Ministerio Público, ya que el afectado presentaría su denuncia correspondientes por los hechos.

Noticia anterior

Impide zafarrancho desalojo en la Ortiz

Siguiente noticia

En octubre comenzará a operar la ZEE: Sedeco