Inicio»Policía»Adulto mayor daña 3 autos

Adulto mayor daña 3 autos

0
Compartidos
Google+

Sujeto de la tercera edad destrozó su vehículo al impactarse y dañar dos automóviles más que estaban aparcados en el Centro Histórico, donde dejó daños superiores a los 150 mil pesos.

Este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el adulto mayor conducía el Chevrolet Sonic rojo, con placa DJD-3749 del Estado, transitaba sobre la calle 55, en dirección del parque principal hacia la Alameda.

Presuntamente al maniobrar para estacionarse, entre las intersecciones de las vialidades 12 y 14, y al presentar problemas de salud en las piernas, el guiador en lugar de frenar pisó el acelerador del auto el cual primero se impactó contra la acera.

Al no detenerse, la unidad motriz Chevrolet chocó contra el Nissan Sentra azul estacionado, con matrícula DJE-8575 de la entidad, el cual se fue contra el Volkswagen Clásico gris, con placas DJD-8638 del Estado.

Como consecuencia, la persona de la tercera edad acabó con varios golpes y asustado, el Sonic terminó hecho pedazos de la facia, faros delanteros parrilla y con abolladuras en salpicaderas y capirote, además de las bolsas de aire activadas del tablero.

En cuanto a los otros dos autos, que se les habría dañado la caja de velocidades, al Sentra se le desprendió la facia delantera, parte de los faros y además resultó con daños en salpicaderas, al igual que el Clásico.

Tras el reporte, al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y después paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al adulto mayor que lo sentaron dentro de un predio.

Más tarde llegaron oficiales de Vialidad, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Al final, llegó una grúa para retirar los vehículos averiados para trasladarlos a talleres para sus reparaciones.

Noticia anterior

Campeche es un Estado con gran potencia: Castro Bello

Siguiente noticia

Piden vecinos no tolerar basureros clandestinos