Inicio»Policía»Ebrio colisiona contra palmera

Ebrio colisiona contra palmera

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Antonio L.A. de 22 años, resultó lesionado al chocar con su motocicleta contra árbol de ornato en la avenida Emancipadores, al parecer iba ebrio y a exceso de velocidad, a la altura de la gasolinería vieja.

A las 00:45 horas de ayer, el joven, quien presuntamenete estaba en avanzado estado etílico, se desplazaba con rumbo a la salida de la ciudad, pero al pasar entre las calles 2B y 2C de la colonia Acalán, se pegó demasiado al camellón y se impactó contra una palmera, quedando tirado boca abajo en la carpeta asfáltica.

La Policía Municipal recibió el reporte del percance y al llegar al lugar encontraron al lesionado inconsciente, así que solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

 

BORREGAZO EN PEJELAGARTO

Movilización policiaca propició ayer el reporte de supuesta presencia de hombre armados y encapuchados en la comunidad Pejelagarto.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, recibieron llamada telefónica donde los alertaban de la presencia de grupo armado que se desplazaban a bordo de una camioneta negra tipo Ranger.

Ante esta situación los agentes fuertemente armados emprendieron un operativo por las inmediaciones del poblado e interceptaron varios vehículos con esas características y revisaron a sus ocupantes, sin encontrar nada fuera de lo normal.

Aunque se recorrió el poblado e incluso por caminos vecinales hacia las parcelas, no detectaron a los presuntos delincuentes, por lo que se deduce que se trató de un borregazo.

Noticia anterior

Muere menor de 6 meses en incendio

Siguiente noticia

Urge equipo de bomberos