Inicio»Policía»Percance deja costosos daños

Percance deja costosos daños

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Daños materiales superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de un accidente que provocó el conductor de una camioneta al exceder los límites de velocidad sobre la avenida Las Américas de la colonia Francisco I. Madero, donde perdió el control del vehículo y se impactó contra un portón metálico y la fachada de un domicilio particular.

La tarde del miércoles un hombre transitaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la avenida Las Américas, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas CP-89-345 del Estado.

Pero al llegar a la calle José María Morelos y Pavón, presuntamente por la velocidad que llevaba, perdió el control de su unidad y se estrelló contra un portón y la barda del predio número 21, propiedad de la familia León Guzmán.

Tras el impacto, la unidad motriz quedó dentro de la casa y afortunadamente no hubo lesionados, sólo afectaciones materiales que superaron los 100 mil pesos.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito, quien luego de verificar el reporte, explicó que el conductor de la camioneta fue el culpable por conducir a exceso de velocidad.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Presenta Panal su plataforma electoral 2018

Siguiente noticia

Trato igual al de armadores