Inicio»Policía»Incendio arrasa con tienda

Incendio arrasa con tienda

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Al parecer un cortocircuito ocasionó el incendio de la tienda de abarrotes “Súper Sánchez”, la madrugada de ayer sin que hubieran desgracias humanas que lamentar. Se desconoce el monto de las pérdidas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los vecinos se percataron de las llamas en la casona de teja y madera alrededor de las cinco de la mañana, sin embargo la falta de equipo y la tardía intervención del personal de Protección Civil, contribuyó para que el fuego se propagara y convirtiera en cenizas todo a su paso.

El comercio a cargo de Corazón de Jesús López Eligio, es propiedad de Leopoldina Ayala Menéndez y se ubica en la calle Miguel Hidalgo, entre José María Pino Suárez y Francisco I. Madero, frente a la estatua de La Libertad, en el centro de la ciudad.

Extraoficialmente trascendió que un cortocircuito habría originado el siniestro, aunque serán los peritos quienes determinen la situación real y deslinden las responsabilidades.

Gracias a la oportuna intervención de voluntarios y del personal del área de limpia de la Comuna, el fuego no se propagó a las viviendas aledañas, pues formaron cadenas humanas para sustraer agua del río y a cubetadas combatieron las llamas.

En la tienda nadie dio detalles al respecto y aunque el incidente alarmó a los paliceños, estos manifestaron su solidaridad al sumarse a las labores de auxilio.

Por fortuna, en dicha cuadra no hay predios habitados, ya que se trata de una zona comercial y de oficinas, aunque los ciudadanos lamentaron el hecho y las afectaciones al patrimonio familiar y cultural del Pueblo Mágico.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Incumplen sindicatos Ley de Transparencia: Cotaipec