Inicio»Policía»Se incendia coche en la Colosio

Se incendia coche en la Colosio

0
Compartidos
Google+

Cortocircuito provocó que automóvil Optra, que era puesto a prueba tras estar en un taller mecánico, se incendiara sobre la avenida Luis Donaldo Colosio la tarde de ayer. Los vecinos evitaron que el fuego se propagara.

El conductor y su pareja salieron a tiempo del automotor; las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

Cerca de las 17:20 horas de ayer el mecánico entregó el Chevrolet, Optra, blanco, placas DJL-8001 del Estado, a su propietario, luego de permanecer en su taller por 15 días.

Esto ocurrió en la esquina de la Luis Donaldo Colosio por Héroe de Nacozari. Le dijo que probara el rendimiento del automotor, ya que faltaba que le cambiara una pieza.

El propietario decidió mejor dejarlo de nuevo en el taller, por lo que se dirigió hasta el sitio ubicado entre las calles Jalisco y Ecuador de Santa Ana.

Unos metros antes de llegar a la calle Jalisco, el conductor observó que salía humo del frente del carro. Optó por abrir el capirote y una flama de fuego se levantó.

Vecinos le gritaron a la mujer que saliera del vehículo y de inmediato lanzaron agua a cubetazos. Otros dieron aviso al número de emergencias del C-5.

La intervención de los vecinos evitó que el fuego se propagara hasta que llegaron los bomberos a bordo de la pipa B-112 y una camioneta ligera, quienes emplearon 100 litros de agua para terminar de sofocar las llamas.

El fuego consumió algunos plásticos del motor, así como el acumulador que le había prestado el mecánico.

El vehículo permaneció en el lugar más de media hora obstruyendo el tránsito, lo que generó embotellamiento vial en el carril que conduce a la glorieta del monumento de Luis Donaldo Colosio Murrieta. Finalmente una grúa lo retiró para regresarlo de nuevo al taller.

Noticia anterior

Automóvil sin frenos se estampa contra bloques

Siguiente noticia

Detienen a sujeto por hurto de la imagen de una Virgen