Inicio»Policía»Arrollada por vehículo fantasma

Arrollada por vehículo fantasma

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Una estudiante resultó lesionada al ser arrollada por un vehículo fantasma, cuando cruzaba el paso peatonal del carril lateral de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 49 de la colonia Revolución, por lo que, de mala manera fue atendida por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y trasladarla al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.30 horas del viernes pasado, cuando K.C.M, de 17 años, cruzaba en compañía de una conocida el paso peatonal lateral de la avenida Justo Sierra Méndez, al dirigirse en su domicilio ubicado en la calle 30 Interior de la colonia Revolución.

Las estudiantes vieron que se aproximaba una camioneta color blanco, pero decidieron cruzar el paso peatonal sin imaginarse que el conductor, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad no detuvo su marcha, logrando alcanzar a la menor, la cual fue proyectada al pavimento.

En esos momentos pasaba por el lugar una unidad de la gendarmería, cuyos agentes fueron los primeros en dar fe de los hechos y posteriormente llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección de la Comunidad tomando datos de lo ocurrido.

Se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, acudiendo de manera inmediata, pero los testigos reprobaron el proceder de los paramédicos, ya que, aunque la lesionada les dijo que tenía fuerte dolor en el cuerpo, principalmente en las piernas, estos sin revisarla y brindarle los primeros auxilios, la cargaron y le dijeron “aguanta que tenemos una emergencia y no tenemos tiempo”.

De esta manera la subieron a la ambulancia y la trasladaron al nosocomio para su valoración.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a 2 por secuestro de dama

Siguiente noticia

Lesionan a adolescente ciclista en percance