Inicio»Policía»Recuperan varios artículos de una vivienda abandonada

Recuperan varios artículos de una vivienda abandonada

0
Compartidos
Google+

Par de bancas y una silla mecedora de jardín fueron recuperados como parte de investigaciones por robo, realizado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en un predio abandonado de la ciudad capital. No hay asegurados.

Junto con estos objetos fueron recuperados otros artículos robados, sin embargo, las dos bancas y la silla mecedora no se encuentran mencionados en los expedientes que están integrando.

Aparentemente, el predio donde fueron encontrados fungía como una especie de bodega de objetos robados. La Fgecam, confirmó el aseguramiento a través de un comunicado oficial, sin embargo, no brindó mayor detalle de la ubicación de la casa.

De acuerdo a lo que informó la dependencia estatal, los servidores públicos realizaron una inspección en un predio abandonado.

Ahí detectaron diversos artículos entre ellos, dos bancas de herrería y madera, en color café, y una silla mecedora blanca.

Los muebles de jardín no cuentan con números de serie. A pesar de ello, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Robos, para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Reportan a joven de 14 años como extraviada

Siguiente noticia

Cinco lesionados en volcadura en Chuburná