Inicio»Policía»Rescatan a infante encerrado en auto

Rescatan a infante encerrado en auto

0
Compartidos
Google+

Infante de aproximadamente un año fue rescatado, la noche del viernes pasado, por bomberos, luego de que quedó encerrado al interior de un Versa aparcado en el estacionamiento de Súper Akí de Santa Ana.

El menor estuvo en riesgo ante el supuesto descuido del padre. El reporte generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva, personal de Protección Civil Municipal y de Bomberos.

Cerca de las 21:22 horas del viernes 27 de abril, un hombre conducía el Nissan Versa color blanco, con placa DJD-4162 del Estado. Viajaba con su hijo de menos de un año de nacido.

El hombre aparcó en el estacionamiento de la tienda Súper Akí, ubicada en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por prolongación de la calle Paraguay en Santa Ana.

El padre bajó sin quitar las llaves del switch de encendido, de pronto se cerró la puerta activándose los seguros de manera automática con el infante al interior del auto.

El hombre desesperado llamó al número de emergencias del C-5, por lo que acudió personal de la PEP y de Protección Civil y Bomberos, que intentaron quitar el seguro a través de un alambre, sin éxito. Llamaron a cerrajero.

Cuando el cerrajero llegaba, los Bomberos pudieron abrir la puerta.

Noticia anterior

Le parte la cabeza a su padre con martillo

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a 2 por secuestro de dama