Inicio»Policía»Motorizado con niña resultan atropellados

Motorizado con niña resultan atropellados

0
Compartidos
Google+

Motociclista con hija menor fueron atropellados por vehículo, cuyo conductor se pasó el alto en intersección de la avenida Adolfo Ruiz Cortines del área Ah Kim Pech. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando en compañía de la niña, el conductor de la Itálika 150 negro con rojo y placas LEM5Ntransitaba sobre la mencionada vialidad, con dirección del barrio de Guadalupe al malecón de la ciudad.

Al pasar el cruce de la calle 49-B, la motocicleta recibió por el costado derecho el impacto del Honda Civic rojo matrícula DJE-81-32 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto.

Como consecuencia, el repartidor en moto con su hija fueron aventados hasta caer al carril central, mientras que el guiador del auto se estacionó, con daños menores en la facia delantera.

Paramédicos de la Cruz Roja, que estaban cerca atendiendo a otro motociclista atropellado, corrieron para atender a la menor y al adulto, que resultaron lesionados, pero no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

Noticia anterior

Sin empleo no hay nada que celebrar

Siguiente noticia

Camarones siete barbas y café, en veda