Inicio»Policía»Dos lesionados al chocar 6 vehículos

Dos lesionados al chocar 6 vehículos

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Semoviente provocó carambola entre seis vehículos, cuatro compactos y dos tráileres, con saldo de dos lesionados y daños materiales de gran cuantía. El animal quedó descuartizado sobre el pavimento.

Los lesionados fueron Leonel B.S., de dos años de edad, y su progenitora Silvia S. de 28, con golpes ambos en varias partes del cuerpo.

Los hechos se registraron pasada la media noche de ayer en la carretera federal Campeche-Mérida, tramo Tenabo-X’kuncheil, a la altura de la zona de producción La Herradura, donde de repente de entre la maleza salió una vaca que fue impactada por la camioneta Toyota, Avanza blanca, placas de circulación DJG5452 del Estado, que resultó con daños en el frente y el panorámico.

Al frenar bruscamente esta unidad fue chocada por detrás por el Dodge Attidude gris,  matrícula DJG8901, que a su vez fue golpeado fuertemente por el automóvil Volkswagen tipo Crossfox rojo, placas DJB8346.

Detrás de éste venía el compacto Nissan Sentra gris, placas de circulación DJG-63-89, que no pudo evitar proyectarse contra el anterior. La quinta unidad fue el tráiler Kenworth color blanco, matrícula del tractor 79-AB-8M, y placas del primer remolque 633-VT-3 y del segundo 480-WN3, que a su vez recibió el impacto del también tráiler International color beige, placas del tractor 49-AE-3K, del primer remolque 047-UP-21 y del segundo 22–TX-25.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tenabo, quienes abanderaron el tramo carretero para evitar otro accidente.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los dos lesionados que viajaban en la segunda unidad impactada, y los trasladaron a un hospital.

Finalmente agentes federales se hicieron cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Bomberos apagan 2 incendios

Siguiente noticia

Visita Brown Gantús el Fovissste Belén