Inicio»Policía»Jovencitas salen de casa y no regresan

Jovencitas salen de casa y no regresan

0
Compartidos
Google+

María Guadalupe Cruz Mutul, de 17 años de edad, y Osiris Yolehibeth Salomón Rivera, de 15, se unieron a la carpeta de desaparecidos, luego de que sus familiares no supieran nada de ellas desde el domingo y lunes, respectivamente.

A María Guadalupe fue su madre, Victoria de Jesús Cruz Mutul, quien la reportó ante los agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a quienes solicitó dar con su paradero.

La señora informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y para la Búsqueda de Personas no Localizadas, que su hija vive con ella en un predio de la colonia Salsipuedes del municipio de Escárcega.

El domingo pasado, cerca de las 16:00 horas, María Guadalupe estaba guardando sus pertenencias en una maleta, pero al percatarse que era observada optó por salir corriendo de la vivienda y ya no retornó.

María Guadalupe es de complexión gruesa, tez morena, de un 1.60 metros de estatura, cabello negro ondulado y largo, ojos cafés, labios delgados y nariz pequeña.

En cuanto a Osiris, su tutora, Bertha Marley Cu Tolosa, informó que desde el miércoles 14 de marzo del presente año la adolescente vive con ella en la colonia ampliación Miguel Hidalgo de la ciudad capital.

El lunes 30 de abril, alrededor de las 13:00 horas, Osiris le pidió permiso para ir a comprar a una tienda situada a dos cuadras de casa. Bertha otorgó su consentimiento y la menor de 15 años salió… para no volver.

Osiris es delgada, mide 1.52 metros, tiene piel morena, cabello largo hasta los hombros, lacio y castaño, y ojos negros. Vestía blusa verde de tirantes y short café al momento de su desaparición.

Cualquier información que conlleve localizar a las adolescentes, favor de proporcionarla a la FGE, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum , llamando al número telefónico 81 1-94-00 o bien apersonarse en las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidos en el Estado.

 

Noticia anterior

Dos lesionados al chocar 6 vehículos

Siguiente noticia

Apoyan en Chiná a Jorge Chanona