Inicio»Policía»Se suicida un joven en Cerro de la Eminencia

Se suicida un joven en Cerro de la Eminencia

0
Compartidos
Google+

A menos de 24 horas del reporte de un suicidio en Ciudad del Carmen, ayer por la mañana en esta ciudad se dio otro caso, el segundo de mayo y el 25 en lo que va del año. J.A.C., de 28 años de edad, se ahorcó en su predio en la colonia Cerro de la Eminencia.

Anteriormente, este sujeto ya había intentado quitarse la vida ingiriendo medicamentos; se encontraba en depresión al tener problemas con su pareja sentimental. El cuerpo fue descubierto por su mamá.

El primero fue reportado el miércoles primero de mayo en Ciudad del Carmen, donde una mujer fue encontrada ahorcada en su domicilio.

Cerca de las 9:00 horas, la madre llegó a la vivienda del andador Victoria por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la colonia Cerro de la Eminencia, donde vivía con su hijo.

Lo llamó para que le abriera. Al no haber respuesta logró ingresar para descubrir el cuerpo colgando en el cuarto que ocupaba su vástago, quien días antes había externado su temor de quedarse solo, ya que podía hacer algo malo.

La señora dio aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso a la vivienda ante la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); luego de los trámites correspondientes lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

En lo que va del año suman 25 las personas que se han suicidado, 21 hombres y cuatro mujeres; del total dos han sido menores de 18 años de edad.

De los 25 casos, 20 fueron por ahorcamiento, tres ingirieron veneno y dos más por disparo de arma de fuego.

Campeche es el municipio con mayor incidencia con ocho; le sigue Carmen con siete; Tenabo, Escárcega, Candelaria y Calakmul dos cada uno; mientras que Calkiní y Champotón uno, respectivamente.

Noticia anterior

Promete Ana López gestionar demandas

Siguiente noticia

Fue extorsión, no secuestro, dice el fiscal