Inicio»Policía»Los linchan vecinos

Los linchan vecinos

0
Compartidos
Google+

Dos ladrones fueron linchados por vecinos, uno en el Fraccionamiento Paseos de Campeche en esta ciudad y el otro en la colonia Esperanza de Escárcega, tras ser sorprendidos cuando robaban en  viviendas.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, un par de delincuentes ingresaron a una casa en calle Almena, en el fraccionamiento citado de la Unidad Habitacional Presidentes de México, de donde sustrajeron un televisor de pantalla plana, ropa y otros objetos que metieron a una bolsa.

En ese momento fueron sorprendidos por una mujer que dio aviso a los vecinos. Uno de los maleantes se subió a un techo y al bajar se golpeó la cabeza; sin embargo pudo huir hacia el monte.

Los enardecidos ciudadanos armados con palos y machetes los persiguieron y lograron atrapar a uno en la calle Caimito del Fraccionamiento Quinta Hermosa, donde lo amarraron y tundieron a golpes.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron el predio del robo.

Paramédicos de la Cruz Roja curaron las heridas del vándalo que, según habitantes, es la misma persona relacionada con otros hurtos a predios y vehículos del sector.

Oficiales preventivos esposaron al ladrón y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a donde más tarde irían los afectados a presentar formal querella.

EN ESCÁRCEGA

El conocido pájaro de cuentas, A.V.L. (a) “El Abuelo”, fue linchado por vecinos de la calle 51 entre 28 y 26 de la colonia Esperanza, al ser sorprendido dentro de un predio y posteriormente entregado a los agentes municipales.

Alrededor de las 21:00 horas del jueves pasado, una fémina se encontraba en su predio descansado; al escuchar ruidos en la parte posterior e ir a verificar se llevó la sorpresa que un sujeto se encontraba dentro.

Sus gritos alertaron a los vecinos quienes entraron y atraparon al sujeto; lo sacaron a  la calle, en donde lo golpearon y posteriormente lo entregaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes dijeron que ya están hartos de tantos robos en este suburbio.

Días atrás este tipo ya había sido linchado por vecinos de la colonia Jesús García Corona, donde también lo sorprendieron robando.

Cabe mencionar que la afectada no acudiría a denunciar los hechos, por lo que se espera que el delincuente sea liberado en las próximas horas.

 

Noticia anterior

Cuatro atracos en menos de 2 días; no hay detenidos

Siguiente noticia

Incineran más de una ton. de droga