Inicio»Policía»A proceso por robo con violencia

A proceso por robo con violencia

0
Compartidos
Google+

A.C.M., hermano de J.C.M. asegurado en abril pasado tras robo violento en Cerro de la Eminencia —ambos presuntos integrantes de la banda de “Los Chintos”—, fue detenido y vinculado a proceso como parte de las investigaciones por el atraco de dinero y una pizza a dos motociclistas.

J.C.M. fue asegurado por vecinos de la colonia, quienes dijeron estar hartos de los constantes atracos y actos vandálicos de los hermanos, y la banda de que supuestamente forman parte. A.C.M. fue detenido el martes 24 de abril.

Los dos fueron vinculados a proceso en audiencias diferentes, por robo con violencia y sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. La querella en su contra la interpuso L.C.A.

El atraco ocurrió el domingo 8 de abril, cerca de las 18:55 horas en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Rubí, de la citada colonia; ahí se encontraban cuatro sujetos, supuestos integrantes de “Los Chintos”.

A pocos metros vieron a dos jóvenes, que estaban por abordar una motocicleta. Los maleantesa los rodearon y  con una navaja, uno de ellos  amagó a L.C.A., al que le sustrajo de las bolsas delanteras de su bermuda una cartera, la cual contenía mil pesos. Al acompañante le arrebataron una pizza grande Hawaiana.

Durante el atraco salieron vecinos, quienes decidieron actuar, dando parte al número de emergencias del C-5 y confrontando a los supuestos delincuentes.

Los vecinos lograron asegurar a uno de ellos, mientras que el resto se dio a la fuga. El sospechoso fue entregado a elementos de la PEP.

Noticia anterior

Reportan a 2 damas como desaparecidas

Siguiente noticia

Ebrios contra mototaxi