Inicio»Policía»Aterriza de emergencia

Aterriza de emergencia

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— A consecuencia de una falla mecánica, la avioneta Cessna 150 de la escuela de aviación iFly, con matrícula XB-MMF, aterrizó de emergencia en el kilómetro 182 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, con saldo blanco.

El incidente registrado ayer en el oriente del Estado movilizó al Ejército Mexicano así como a la Policía Federa, debido a que se pensó que era una actividad del narcotráfico, y en segundo término un accidente aéreo.

La nave, de una escuela de aeronáutica civil, salió de Cozumel rumbo al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, cuando al volar sobre Chemax se paró el motor.

El piloto Ángel Gabriel López de 61 años y el copiloto Cristian Urbina Vargas de 27, lograron aterrizar en el tramo Chichén Itzá-Chemax, a la altura de Xalau, comisaría de Chemax.

Militares y federales arribaron al lugar, situado a escasos 20 kilómetros del límite con Quintana Roo, para acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos.

En la aeronave viajaban cuatro tripulantes, quienes salieron ilesos, por lo que no fue necesaria la participación de los paramédicos.

Noticia anterior

Saquean imprenta

Siguiente noticia

Recuperan automóvil con reporte de robo