Conductor estaba ebrio y transitaba a alta velocidad; lo remiten a la Vicefiscalía
NUEVO PROGRESO.– Sebastián Heredia, alias “Mogote”, perdió la vida, tras ser arrollado por camioneta conducida a exceso de velocidad por sujeto ebrio, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La tragedia ocurrió ayer a las 20:00 horas, en la carretera del Golfo Interior Nuevo Progreso. Mogote caminaba a un costado de dicha carretera, cerca de la gasolinería RAM-CAR y de pronto fue impactado por la espalda por la Chevrolet S-10, roja, placas CR-28-739 del Estado.
El indigente de 45 años, cayó sobre el cofre y rebotó para ser lanzado varios metros terminando en el pavimento, lo que le pudo causar fractura craneoencefálica.
Empleados de la gasolinería dieron aviso a la PEP para que detuvieran al guiador del vehículo de apellidos García Casanova.
Indicaron que el propietario del automotor es el comandante del destacamento de la Policía Municipal a quien sólo conocen como “Bersabit”, quien le habría prestado la camioneta al hoy detenido.
Más tarde la PEP trasladó la camioneta al corralón y a su conductor a los separos. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, sede Nuevo Progreso, para el deslinde de responsabilidades.
Más noticias
Con pistolas lo despojan de moto en la Esperanza
En carambola 4 lesionados
Dan 7 años de cárcel a homicida confeso