Inicio»Policía»Matan a balazos a La Huisa en Villamadero

Matan a balazos a La Huisa en Villamadero

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– C.A.Q.C. (a) “La Huisa”, de 23 años, fue ultimado ayer a balazos por un sujeto en el campo de béisbol “Jorge Carlos Hurtado Valdez” de la comunidad de Villamadero. El presunto homicida huyó.

El sangriento hecho sucedió ayer alrededor de las 16:00 horas, cuando el joven ingería bebidas alcohólicas en compañía de otras personas en el citado campo deportivo, donde se desarrollaba un partido del llamado rey de los deportes.

 

HUBO DISCUSIÓN

Al calor de las copas, el hoy occiso inició una discusión con un sujeto apodado El Botudo. Sorpresivamente éste sacó de entre sus ropas una pistola y descargó siete balazos sobre la humanidad de C.A.Q.C. Su muerte fue instantánea.

Al escucharse los balazos, la gente que disfrutaba del juego salió corriendo para evitar ser herida por alguna bala perdida.

Al lugar acudió la Policía Municipal que delimitó el área donde ocurrió el lamentable suceso.

Los gendarmes dieron parte a la Vicefiscalía Regional y minutos después personal ministerial y el perito en criminalística se encargaron de las diligencias para el inicio de las investigaciones y esclarecer el motivo del artero asesinato.

Más tarde elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Mejorarían ventas por el “Día de la Madre”

Siguiente noticia

Que TEEC fiscalice todas las ilegalidades del alcalde