Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista se lesiona al estamparse contra auto

Da click para más información

Motociclista alcoholizado destrozó con su rostro el medallón del automóvil contra el que se estampó en la avenida Gobernadores, a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara. Los daños materiales se estimaron en poco más de 30 mil pesos.

Alrededor de la una de la mañana el ebrio conductor de la Pulsar 180cc, azul/negro, transitaba a exceso de velocidad sobre dicha arteria vial, en dirección de la Álvaro Obregón hacia el cruce de La Huayita o avenida Aviación.

Al no guardar su distancia se estampó de cabeza contra la parte trasera del Chevrolet Spark, gris, placas de circulación DJH-82-76 del Estado, cuyo conductor daba vuelta en el retorno con cruce de la calle Uno, de la Unidad Habitacional Santa Bárbara.

Por el golpazo, la moto quedó de cabeza, asentada sobre el sillín y el manillar, con los faros, guardalodos, manijas y otras piezas destrozadas, mientras que su guiador sobrevivió con heridas y golpes en el rostro, cabeza y otras partes del cuerpo. El Spark quedó con el medallón roto y abolladuras en la cajuela.

El dueño del auto reportó lo ocurrido al C-5 y agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar. El lesionado fue trasladado, al parecer, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.