Inicio»Policía»Mujer lesionada en accidente vial

Mujer lesionada en accidente vial

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple en la colonia San Carlos, donde una conductora no respetó el disco de alto y fue embestida por un camión urbano.

Cerca de las 17:52 horas del pasado martes, una mujer de 37 años transitaba sobre la calle 84 de la mencionada colonia, a bordo de un automóvil Nissan Tiida, color plata, con placas de circulación DJJ-3978 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 53, se distrajo al volante, se pasó el alto y fue embestida por el costado izquierdo por un camión urbano Mercedes Benz de la ruta Tierra y Libertad, número 07, con placas 202874-B del Estado, conducido por un joven de 29
años.

Por el fuerte impacto, el Tiida fue proyectado contra el taxi 2018, Nissan Tsuru, con placas 8072-BFB del Estado, que se encontraba estacionado.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la afectada que presentó un cuadro de crisis nerviosa y lesiones cervicales, por lo que fue trasladada de emergencia a una clínica particular.

Los tres vehículos involucrados fueron trasladados al corralón de la ciudad, pues la culpable no estaba presente para declinar o hacerse cargo de los daños mediante su aseguradora.

Noticia anterior

Obra “Ojos bonitos, cuadros feos” llega a El Claustro

Siguiente noticia

Portada