Inicio»Policía»Desmantelan narcotienda y aseguran a tres sujetos

Desmantelan narcotienda y aseguran a tres sujetos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un operativo encabezado por el personal del Ministerio Público desmanteló presuntamente una narcotienda ubicada en la colonia Centro, los agentes judiciales y estatales con barretas golpearon la puerta del predio hasta derribarlo, además abrieron un hoyo en la pared, para logar la detención de tres personas en la zona antes señalada.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 horas del ayer, los judiciales se dieron cita sobre la calle 34 por calle 29 en la cual ya tenían identificada como uno de los predios donde se comercializan diversos tipos de drogas.

Los oficiales al llegar con barretas lograron derribar la puerta y una pared, para poder ingresar al predio, en el operativo los agentes de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la unidad 454, trataron de intimidar a los vecinos y periodistas que tomaran gráficas.

 

RESGUARDAN

Fueron los agentes de la PEP quienes resguardaron el perímetro de lugar, para evitar que se captaran las imágenes cuando los ministeriales ingresaron a la supuesta tienda de sustancias toxicas sin una orden de allanamiento.

Trascendió que localizaron sustancias toxicas en el lugar donde se desarrollaron los hechos, mismas que habrían sido llevadas a las instalaciones de la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Repunta visita a balneario

Siguiente noticia

Le asestan machetazo afuera de su domicilio