Inicio»Policía»Fémina se ahorca en su vivienda de la Fidel

Fémina se ahorca en su vivienda de la Fidel

0
Compartidos
Google+

Joven mujer fue encontrada ahorcada la tarde de ayer en su vivienda de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Es el suicidio 31 en lo que va del año.

La fémina, de 25 años, hacía tiempo padecía depresión. El cuerpo fue levantado por pe        rsonal del Servicio Médico Forense (Semefo) que lo trasladó a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para practicarle la necropsia de ley.

Tras los trámites legales el cuerpo de P.E. sería entregado a sus familiares para su inhumación.

El hallazgo lo realizaron familiares, cuando llegaron al predio del andador Jalisco por calle Quintana Roo cerca de las 19:00 horas.

Bajaron a la mujer e intentaron reanimarla; tras confirmarse su muerte la casa fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Más tarde llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y personal del Semefo, quienes tras procesar el lugar —levantar indicios, tomar fotografías y buscar huellas de violencia— levantaron el cuerpo.

Es la quinta dama que se quita la vida en lo que va del año, el suicidio 31, el octavo de mayo y décimo del municipio de Campeche.

 

Noticia anterior

A prisión 12 años violador de menores

Siguiente noticia

Legislará Chanona por programas sociales