Inicio»Policía»Arrolla a peatón y huye

Arrolla a peatón y huye

0
Compartidos
Google+

Motociclista se dio a la fuga tras atropellar a joven en la avenida Gobernadores del barrio Santa Ana. Recibió atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando el sujeto cruzó la vialidad entre los cruces de las calles 45 y Argentina.

Minutos después llegaron policías de la Estatal Preventiva (PEP), quienes auxiliaron al peatón, el cual estaba sentado en el camellón con la pierna derecha lastimada.

Más tarde arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja para vendarle el tobillo derecho y mencionaron que no era necesario trasladarlo al hospital.

Así mismo se notificó un accidente con lesionados en el poblado de Alfredo V. Bonfil del municipio de Campeche.

Dicho hecho vial sucedió alrededor de la una de la tarde del jueves cuando una persona manejaba la camioneta roja, con placas CR-15-381 del Estado, en la calle 16.

Al pasar la intersección con la calle 9, el conductor embistió a dos menores que iban en la Dínamo sin matrícula.

Oficiales de Vialidad y PEP llegaron, donde por medio de un vehículo particular los menores fueron llevados al Hospital del IMSS de la capital campechana, mientras que el causante del percance con la camioneta y la moto fueron enviados al Ministerio Público.

Por otra parte, a las 14:00 horas de ayer, el reporte de un sujeto con arma a bordo de un vehículo amarillo, movilizó a patrulleros de la PEP a la intersección de las avenidas Luis Donaldo Colosio con Héroe de Nacozari.

Los agentes acudieron al lugar donde comprobaron que efectivamente había un hombre con arma, el cual es un Teniente de Fragata de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), datos que fueron corroborados por su esposa.

Noticia anterior

Tres años sin agua, 7 familias de Pomuch

Siguiente noticia

Colisiona al pasarse el alto en Santa Ana