Inicio»Policía»Colisiona al pasarse el alto en Santa Ana

Colisiona al pasarse el alto en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Dos automóviles colisionaron luego de que uno de los conductores se pasó el alto en la intersección de vialidades del barrio Santa Ana, donde los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, un adulto mayor a bordo del Nissan March, gris, con placas DJC-71-17 del Estado, iba con preferencia en la calle Coahuila con dirección del parque hacia la Escuela Secundaria General número 7.

Al pasar la empresa de Hielo Santa Ana, por el costado derecho fue embestido por el Suzuki Swift, rojo, con matrícula DJJ-18-04, cuyo joven guiador se pasó el alto al ir con rumbo a la calle Tamaulipas.

Producto del encontronazo, el Nissan fue aventado hacia su izquierda y se detuvo frente a conocido restaurante de barbacoa, terminando con daños en el eje de las llantas delanteras, abolladuras en las salpicaderas, puerta del piloto, capirote, facia y faros hechos pedazos.

En cuanto al Suzuki se le destrozó la defensa y focos delanteros, también se le sumió las láminas de los guardalodos y capote.

Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del percance y el paso vehicular se bloqueó en parte durante una hora.

Noticia anterior

Arrolla a peatón y huye

Siguiente noticia

Estrella auto contra luminaria