Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona motorista contra puerta de camión en Palmira

Da click para más información

Carmen.- Una mujer de 29 años de edad fue trasladada a la clínica Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Santa Isabel, luego que resultó lesionada cuando la motocicleta en la que transitaba impactó contra la puerta de un camión, en el Fraccionamiento Palmira.

El hecho sucedió a las 18:10 horas del pasado jueves, cuando un sujeto de 40 años de edad, transitaba en la avenida Isla de Tris, a bordo de un camión de la marca Isuzu tipo Elf, con placas VM-74-224 del Estado de Tabasco.

En la calle Campeche se estacionó retirado de la banqueta y al abrir la puerta ocasionó el impacto de una motocicleta Honda, con placa VGM-8-C del Estado, conducida por una fémina de 29 años.

La mujer quedó tirada sobre la cinta de rodamiento, donde fue auxiliada por testigos. Cómo se quejaba de dolores dieron aviso a la central de 911, para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la afectada y por las lesiones que presentaba, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron a un centro médico.

El chofer del camión aseguró a policías municipales que se haría cargo de los gastos médicos y de la reparación de la motocicleta, por medio de su seguro.