Inicio»Policía»Colisiona, escapa y se estrella contra tráiler

Colisiona, escapa y se estrella contra tráiler

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales de gran cuantía fue el saldo de un choque protagonizado por el conductor de una camioneta, al colisionar su unidad con un automóvil sobre la avenida Isla de Tris, a la altura de la glorieta el Chechén. Al intentar escapar se estrelló contra el costado de un tráiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad, y presuntamente alcoholizado, sobre la citada arteria, en la Nissan NP-300 blanca con placas de circulación CP-89-486 del Estado, propiedad de la compañía GC grupo.

Al llegar a la altura de la glorieta El Cheché colisionó su camioneta contra el costado derecho delantero del Volkswagen Vento gris plata con matrículas DJK-16-20 de la entidad. De inmediato el irresponsable chofer continuó su camino, por lo que fue perseguido por la conductora afectada.

A la altura de la calle Escárcega, el ebrio sujeto terminó su loca carrera al estrellarse contra el costado izquierdo de un tractocamión International tipo plana, blanco con numeral 589-DW-9 del Servicio Público Federal.

Como los involucrados no llegaban a un acuerdo y las unidades quedaron atravesadas a media arteria, dieron parte al 911.

El perito determinó la culpabilidad del mencionado, quien llegó a un acuerdo con los afectados mediante su aseguradora, y así se evitó que el hecho fuese turnado al Ministerio Público, y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Vuelca tractocamión en Anillo Periférico

Siguiente noticia

Mujer borracha ocasiona un accidente vial