Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer borracha ocasiona un accidente vial

Da click para más información

Carmen.- Daños materiales superiores a 90 mil pesos fue el saldo de accidentes provocado por ebria conductora de una camioneta, por no hacer su alto y ocasionar el impacto de un automóvil en la colonia Puente de la Unidad. No hubo heridos.

El hecho se registró en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando una mujer transitaba sobre la calle Bugambilias, presuntamente alcoholizada y a exceso de velocidad, en la Toyota Rav-4 blanca con placas DHX54-36.

Al llegar al cruce de la calle Margaritas, por no respetar la señal de disco de alto y por la velocidad en la que manejaba, ocasionó que el Volkswagen Pointer gris con matrículas DJA-1467 se impactara contra su unidad.

Como consecuencia, la camioneta de la causante fue proyectada de frente contra un portón de herrería de una casa particular, el cual dañó.

Al escuchar el estruendo los vecinos salieron de sus domicilios y evitaron que la mujer se fugara, y avisaron a la central del 911.

Posteriormente el perito en turno verificó el reporte; tras escucharon la versión de los implicados, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, determinó que la conductora de la camioneta era la responsable del percance vial.

La mencionada aceptó pagar los daños materiales ocasionados, por medio de su aseguradora.